jueves, 23 de febrero de 2012

Presentación

No tengo muy claro para qué abro este blog. Me servirá para poner en orden cientos de recuerdos relacionados con los videojuegos que me han marcado, para bien o para mal. Digo también para mal porque en la lista habrá sitio para juegos que considero malos. O para juegos que han envejecido no del todo bien.

Espero que también me valga como ejercicio personal. Normalmente, cuando suelo juntar más de cuatro letras, no tengo la costumbre de revisar lo escrito, y una relectura crítica después de cierto tiempo me suele dejar horrorizado. Intentaré devanarme los sesos para articular unos textos fluidos y sin repetición de estrúcturas.

Eso sí, con que alguien me lea y comente algo me daré también por satisfecho.

Tengo la lista confeccionada (me ha costado casi una tarde entera), y voy a empezar por orden cronológico, no por ranking de gustos ni plataformas. Me dejaré muchos títulos en el tintero, pero para eso están los comentarios y futuros posts.

1 comentario:

  1. Buenas!

    Acabo de descubrir tu blog y me he enganchado a varios artículos buenísimos (el del Ayrton Senna con la anécdota de la tía que te regaló los juegos tremendo, y el del día que te regalaron la megadrive con el sonic, entrañable)

    Pues eso, que se me han hecho muy amenos y cuando tenga tiempo quiero ir leyéndome más (y si eso te comento dónde toca, jeje)

    Saludos!

    ResponderEliminar